Chequea los nuevos accesorios oficiales de Sea of Thieves para Xbox One

Sea of Thieves presenta nuevos accesorios oficiales para Xbox One

Se trata de un disco duro y una base de carga para mandos.

Microsoft sigue mostrando accesorios oficiales basados en el esperado videojuego de pirtatas Sea of Thieves, que llegará a Xbox One y PC el próximo 20 de marzo. Si hace unos días veíamos el diseño final de su mando de edición limitada, ahora la compañía de Redmond y Rare anuncian un soporte, una base de carga y un disco duro de 2TB diseñado para Xbox

Nuevos accesorios piratas

Sí, son oficiales. Pero la estética de Sea of Thieves impregnará desde el próximo 20 de marzo el disco duro portátil de 2TB diseñado para Xbox One, que además de ofrecer conexión USB 3.0 para una alta velocidad y transferencia de datos, incluirá objetos in-game exclusivos, un mes de Xbox Game Pass y estará fabricado por Seagate. El disco duro estará disponible de forma limitada en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido por un precio de 89,99 dólares -a la espera de su confirmación en euros-.

chequea1-los-nuevos-accesorios-oficiales-sea-of-thieves-xbox-one-frikigamers.com

Junto a este disco duro especial, Xbox One estrenará una base y una estación de carga para el mando oficial de Sea of Thieves, manteniendo consonancia estética, diseño y gama de colores. Cada base de carga, que estará disponible el próximo 5 de abril por 49,99 dólares, incluirá una batería intercambiable y un cable de 1,8 metros de longitud. Parece que este set, llamado The Controller Gear Special Edition Sea of Thieves Xbox Pro Charging Stand, sí llegará a nuestro país. La base de plástico, de forma individual, costará 14,99 dólares.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: