Chequea los detalles de la próxima actualización para Hearthstone

Los desafíos amistosos y nuevas opciones para compartir decks llegarán al título

Blizzard detalló recientemente algunas de las nuevas características que llegarán a Hearthstone con su próxima actualización. De acuerdo a la compañía, entre las novedades más importantes se encuentran el arribo de los desafíos amistosos y la posibilidad de compartir decks de manera más sencilla con otros jugadores.

La primera implementación consistirá en que podremos completar misiones con jugadores específicos gracias a los desafíos amistosos. Esta opción estará ligada directamente a tu lista de amigos, por lo que ya no tendrás necesidad de jugar con desconocidos o personas al azar. De acuerdo con Blizzard, optaron por agregar este modo debido a la popularidad del evento Friendly Feud, que se llevó a cabo el año pasado. La compañía indicó que sólo algunas misiones podrán completarse por este medio.

Además, la actualización incluirá otra opción para importar decks de manera más sencilla. Gracias a la herramienta podremos construir, copiar y compartir listas de mazos con sólo un código, sin necesidad de hacerlo carta por carta o utilizando guías externas. Habrá opciones para copiar y pegar decks, así como para compartirlos mediante los códigos antes mencionados. Con todas estas opciones, será más fácil administrar nuestra biblioteca de cartas y crear mazos de acuerdo a nuestras necesidades. Blizzard no confirmó la fecha de arribo de la nueva actualización, pero aseguró que llegará en las próximas semanas.

Además del nuevo update, la compañía reveló las probabilidades de obtener cartas raras en Hearthstone. Este juego ya cuenta con más de 70 millones de usuarios registrados, por lo que Blizzard prepara un torneo Wild de Hearthstone.

¿Usarás alguna de las nuevas características del juego? ¿Qué otro cambio crees que hace falta en este título? Compártenos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: