Chequea las primeras capturas de Kirby para Nintendo Switch

El título se apegará a las mecánicas de Kirby 64: The Crystal Shards

Durante su presentación de ayer, Nintendo reveló que trabaja en una nueva entrega de Kirby para Nintendo Switch. Esto debido a que la compañía celebra el 25.° aniversario de este icónico personaje creado por HAL Laboratory. A pesar de que el título en desarrollo aún no cuenta con un nombre oficial, ya conocemos algunos aspectos sobre la próxima aventura de Kirby.

Por lo que pudimos ver en el trailer de presentación, el nuevo juego se apegará, hasta cierto punto, a Kirby 64: The Crystal Shards, título que disfrutamos en Nintendo 64 en el 2000. Como otras entregas de la franquicia, será un juego de desplazamiento lateral y contará con otros elementos clásicos de la serie.

Una vez más, Kirby podrá obtener la habilidad de sus enemigos al absorberlos. Asimismo, el personaje podrá usar a sus rivales para resolver puzzles o atacar. Incluso, será posible darles poderes a los enemigos para cumplir con ciertas tareas.

Por otro lado, el título contará con un multijugador hasta para 4 jugadores. Para disfrutar este modo, necesitarás 8 Joy-Con en total. A continuación, te dejo una galería con las primeras capturas del juego, donde los fans de la serie podrán reconocer a más de un viejo conocido:

CAPTURAS DE KIRBY PARA NINTENDO SWITCH

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte de la celebración de aniversario, Nintendo también anunció 3 juegos de Kirby para Nintendo 3DS.

¿Te gusta cómo luce el juego? ¿Crees que haya nuevas mecánicas para esta entrega de Kirby?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: