chequea2-las-nuevas-pistas-sobre-el-futuro-dlc-de-prey-frikigamers.com

Chequea las nuevas pistas sobre el futuro DLC de Prey

Nuevas pistas sobre el futuro DLC de Prey

Aparecen nuevos logros.

Llevamos unas cuantas semanas a vueltas con pistas y triquiñuelas varias que apuntan a un nuevo DLC para Prey con la Luna como posible ambientación. Arkane y Bethesda no dejan de marear la perdiz con pistas vagas que apuntan en una única dirección. La última es, desde luego, le menos sutil de todas.

chequea-las-nuevas-pistas-sobre-el-futuro-dlc-de-prey-frikigamers.com

Han aparecido en el apartado de logros de Prey en Steam nuevos logros compuestos por una palabra cada uno. La frase que forman es “If you believed they put a man on the moon,” dejando claras dos cosas, primero que efectivamente iremos a la Luna en este primer (y de momento único) DLC, y segundo que alguien en Arkane es muy fan de R.E.M.

chequea1-las-nuevas-pistas-sobre-el-futuro-dlc-de-prey-frikigamers.com

Mensaje enviado a un usuario del subreddit de Prey / Reddit

Las pistas no han acabado ahí y un usuario de Reddit ha estado recibiendo mensajes de otro usuario conocido en el subreddit de Prey por ser el que usan en Arkane para mantener conversaciones crípticas con los miembros del foro.

Parece que el anuncio está realmente cerca y puede que el DLC se lance el 20 de julio, ya que coincide con la llegada del hombre a la Luna en el 69.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: