detroit-become-human-e3-2017-frikigamers.com

Chequea las nuevas pistas sobre Detroit: Become Human en el E3 2017

Más pistas sobre la presencia de Detroit: Become Human en el E3 2017

Sony sigue sin confirmar oficialmente su presencia.

Aunque ni Sony ni Quantic Dream han confirmado que Detroit: Become Human vaya a ser una de las estrellas del E3 para la compañía, el juego está en todas las quinielas de rumores y especulaciones y ahora se han avivado dichas apuestas con los últimos mensajes en redes sociales del actor Bryan Dechart y del propio estudio.

En Twitter, Dechart, que tiene uno de los papeles principales en el videojuego (interpreta a Connor), ha publicado un mensaje con una fotografía de una sesión de captura facial con varias etiquetas que insinúan que el juego estará en el E3:

Por su parte, Quantic Dream ha publicado una foto de una celebración del equipo de desarrollo. Aunque no dan detalles sobre qué están celebrando, por las fechas las especulaciones indican que se trata quizás de la finalización de la demo o tráiler del juego para el evento estadounidense.

Detroit: Become Human es un thriller neo-noir que tiene lugar en la ciudad que da título al juego, en un futuro cercano. La historia comienza con un inexplicable incidente que comienza a afectar a los androides.

Algunos desparecen sin ninguna explicación, mientras que otros han comenzado a comportarse de manera inesperada y a mostrar signos de emociones.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: