Chequea la versión para PS4 de Dragon Quest X

Square Enix presenta la versión para PS4 de Dragon Quest X

El juego masivo en línea se prepara para llegar a PS4 y Switch el próximo año.

Square Enix ha mostrado la versión para PlayStation 4 de Dragon Quest X con motivo del Jump Festa 2017. Esta versión ofrecerá el juego masivo en línea de la compañía con una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.

La compañía ha trabajado en mejorar el aspecto visual del juego revisando también el sistema de iluminación, los fondos, etc. Square Enix ha desvelado que también están trabajando en mejorar la calidad del sonido y elementos del diseño de los personajes, mejorando las texturas faciales y diferentes aspectos de los modelados. Así, ahora los personajes tienen los dedos separados frente a las versiones previas (el juego está disponible en PC, Wii, Wii U y Nintendo 3DS).

Esta versión está más avanzada que la de Switch, de la que el productor, Yosuke Saito, ha dicho que está en las fases más tempranas de desarrollo y de la que no se ha mostrado todavía ningún material gráfico. Eso sí, ni la versión de PlayStation 4 ni la de Switch tienen por ahora fecha de lanzamiento.

En el siguiente vídeo puedes ver aproximadamente 9 minutos de demostración de la versión para PlayStation 4 como parte de la sesión de más de una hora que se dedicó a Dragon Quest X en el Jump Festa, a partir del mínuto 33, aproximadamente:

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: