Chequea la nueva modalidad GTA Online

Conoce la nueva modalidad GTA Online

Rockstar prepara los festejos del 4 de julio

Este día, Rockstar anunció nuevo contenido para el apartado en línea de Grand Theft Auto V, y podemos decirte que encontrarás una nueva e interesante modalidad, un increíble vehículo, recompensas y la posibilidad de festejar el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos.

¿Cansado de tus aburridos deportivos? Es momento de actualizar tu cochera con el Vagner, el último experimento de los laboratorios de investigación y desarrollo de Dewbauchee. Acude a Legendary Motorsport desde tu celular para que sea tuyo.

chequea-la-nueva-modalidad-gta-online-frikigamers.com

Además, una nueva modalidad está disponible para Grand Theft Auto Online, nos referimos a Asalto al Alba. Esta partida reúne a 2 equipos de hasta 6 jugadores que se lanzan en paracaídas a una zona de combate para buscar un transmisor escondido dentro de un paquete. Aquí, utilizarás lentes de visión nocturna y térmica, la aplicación Trackify y armamento pesado. Obtendrás doble GTA$ y RP al participar en esta actividad desde ahora y hasta el 10 de julio.

chequea-la-nueva-modalidad1-gta-online-frikigamers.com.jpg

Además, con motivo del día de la Independencia de Estados Unidos, volverán los cañones de pirotecnia, los conjuntos clásicos, la Western Sovereing y la monster truck Liberator, disponibles hasta el 10 de julio con un 25% de descuento. Durante este periodo de tiempo, también podrás obtener un par de camisetas al iniciar sesión en GTA Online.

Por último, podrás aprovechar ofertas que tiene Docktease en algunos yates, modificaciones y más.

  • Yate Piscis: 25% de descuento.
  • Yate Orión: 30% de descuento.
  • Yate Acuario: 35% de descuento.
  • Modificaciones de yates: 50% de descuento.
  • Todas las embarcaciones de Docktease: 25% de descuento.
  • Ropa y tatuajes de Curvas peligrosas: 25% de descuento.

Recuerda que el pasado 13 de junio debutó Gunrunning, la nueva expansión de GTA Online que te permite mejorar tus autos de tal manera que puedas defender el negocio de tráfico de armas. Esta actualización gratuita te otorga un bunker donde podrás desarrollar distintos elementos para mejorar tu negocio.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: