Chequea la nueva colección de tenis de Street Fighter

Checa esta nueva colección de tenis de Street Fighter

Capcom se asoció con Diesel para producir estos artículos tematizados

La semana pasada te presentamos una línea de tenis con diseños clásicos de Capcom. La venta de estos artículos fue posible a SuperGroupies, que también lanzó ropa interior inspirada en Street Fighter. Al parecer, Capcom seguirá usando sus franquicias en artículos de este tipo, pues acaba de anunciar una nueva asociación con Diesel.

chequea-la-nueva-coleccion-tenis-street-fighter-frikigamers.com

Gracias a esta colaboración, pondrán a la venta diversos tenis tematizados con motivos de la franquicia de peleas. Esto te permitirá lucir calzado con diseños basados en los trajes de diferentes luchadores, como Chun Li, Ryu, M. Bison, Birdie y Nash.

Para revelar los diseños, Capcom compartió una imagen desde la cuenta de Twitter del juego. En ella vemos los tenis acompañados con una ilustración de los luchadores. Los puedes ver a continuación:

Todos los modelos ya están disponibles desde la tienda online de Diesel. Si te gustó alguno en particular, debes saber que el precio de cada par es de $200 USD y que actualmente no hay envíos fuera de América.

En noticias relacionadas, todo indica que una nueva edición de Street Fighter V podría estar en camino. Lo que sí es un hecho, es que el título recibió hace poco atuendos de Halloween.

¿Qué te parece esta nueva línea de tenis? ¿Cuáles llaman más tu atención?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: