Chequea la Beta abierta de Destiny 2 para PC en 4K y 60 fps

Muestran Beta abierta de Destiny 2 para PC en 4K y 60 fps

El periodo de prueba iniciará el 28 de agosto

Como recordarás, Destiny 2 ya tuvo periodos de prueba tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Esta nueva entrega de la franquicia también hará su debut en PC, sistema donde contará con una Beta abierta que iniciará muy pronto. Por tal motivo, Activision y Nvidia liberaron hoy un nuevo trailer de Destiny 2, donde muestran cómo lucirá el título en PC.

En el video vemos un adelanto de lo que nos espera en la Beta abierta del título en PC. Asimismo, si planeas jugar la versión final de Destiny 2en esta plataforma, el trailer te permite ver cómo lucirá el shooter en 4K y 60 fps estables.

El periodo de prueba iniciará el próximo 28 de agosto para los que preordenaron el juego. Si este no es tu caso, entonces podrás acceder a la Beta un día después. Los jugadores de PC tendrán hasta el 31 del mismo mes para conocer las novedades que incluirá Destiny 2.

De acuerdo con Activision y Nvidia, la Beta del título admitirá 4K, una taza de frames liberada, una configuración gráfica ajustable, soporte para teclado, mouse y monitores 21:9.

Destiny 2 debutará en PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, mientras que la versión de PC llegará hasta el 24 de octubre.

Bungie afirmó recientemente que el título contará con un gran número de misiones y contenido suficiente para la campaña. Por otro lado, la compañía mostró un trailer del multijugador competitivo de Destiny 2.

¿Probarás la Beta del título en PC? ¿En qué plataforma planeas jugar esta secuela? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: