Chequea el épico trailer de  Middle-earth: Shadow of Mordor.

El título  Middle-earth: Shadow of Mordor ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

La espera por fin terminó para los fans de Middle-earth: Shadow of Mordor y J. R. R. Tolkien, pues hoy hizo su debut Middle-earth: Shadow of War. Para celebrar el lanzamiento del título, Monolith Productions liberó su trailer de lanzamiento. Como es de esperarse, el video promociona una vez más el juego de acción RPG y nos brinda un vistazo general a todo lo que nos espera en él.

Al ser una secuela de Shadow of Mordor, esta nueva entrega se sitúa entre los eventos de El Hobbit y la saga de El Señor de los Anillos. Esta épica aventura será protagonizada por Talion quien, en compañía de Celebrimbor, hará una travesía por las tierras de Mordor para buscar el Anillo del Poder y acabar con las fuerzas malignas de Sauron.

El video presenta varias secuencias de acción, así como comentarios del juego por parte de varios medios especializados. El trailer también recalca el regreso del sistema Némesis, que nos dará un nivel de inmersión bastante profundo en la experiencia de Middle-earth: Shadow of War. Sin más, te dejo su trailer de lanzamiento:

El título debutó hoy, por lo que ya puedes adquirirlo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si tus planes son jugarlo en esta última plataforma, contempla que necesitarás más de 90 GB para instalarlo. Si eres usuario de Switch, recuerda que el equipo de desarrollo no cerró las puertas a una versión del juego; sin embargo, por el momento no hay nada confirmado.

Si por alguna razón dudaste del contenido del juego, debes saber que un erudito de Tolkien colaboró en el desarrollo de Shadow of War. El juego contará con microtransacciones, pero Monolith afirmó que no afectarán la experiencia del título.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: