Chequea el épico trailer live-action de Destiny 2

Éste es el épico trailer live-action de Destiny 2

Pelea por la humanidad, la paz y… ¿los cachorros?

Activision está listo para el lanzamiento de Destiny 2, así que lanzó un increíble trailer live-action para elevar el hype de los jugadores y darle una razón a la humanidad para levantarse en armas: vengar a todos los cachorritos del mundo.

En el trailer escuchamos la canción Sabotage de Beastie Boys mientras vemos a los Guardianes patear traseros alienígenas. Cayde-6 llama al levantamiento armado contra los enemigos, y enumera las cosas que ya no existen en la Tierra por culpa del “rinoceronte psicópata” llamado Ghaul, quien tiene la intención de destruir La Última Ciudad.

Cayde-6 es interpretado por Nathan Fillion en su versión en inglés. El actor tiene historia con Bungie, pues participó en Halo 3 y desde Halo 3: ODST ha dado voz al Sargento (ahora Spartan) Buck. Por otra parte, el trailer en español cuenta con la participación de René García, conocido por interpreta a Vegeta y por llamar a todos “¡insecto!”.

Todo lo que amas se ha ido, como los tacos, el latte de vainilla sin espuma, el cañón del sumidero y… ¡los cachorritos! Ve por el arma más grande, obtén botín y defiende el último bastión de la humanidad en Destiny 2. Checa el video enseguida.

El trailer fue elaborado por Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island), director que ha tomado protagonismo en los últimos meses por su enorme y extraña barba, y por su intención de dirigir la película de Metal Gear.

“Realmente tenía que ver con mi amor por los videojuegos, ciencia ficción y Destiny“, comentó para GameSpot, cuando le preguntaron por qué decidió dirigir este trailer. “Era imposible para mí rechazarlo. Tiene demasiadas cosas que me encantan”.

Destiny 2 debutará el 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: