Chequea el último trailer de Dragon Ball Z: Bucchigiri Match.

El juego móvil Dragon Ball Z: Bucchigiri Match funcionará en navegadores web.

El pasado septiembre Bandai Namco anunció Dragon Ball Z: Bucchigiri Match, un juego de la popular serie que debutará en dispositivos móviles en algún momento de este año. Ahora, un nuevo trailer fue lanzado por la compañía.

Por lo que podemos ver en el avance, Dragon Ball Z: Bucchigiri Match es un juego de peleas que utiliza un sistema de cartas coleccionables. Para darnos un ejemplo de cómo funciona, el trailer presenta uno de los encuentros más memorables del anime: Goku contra Freezer.

Uno de los puntos más fuertes de Dragon Ball Z: Bucchigiri Match es que los jugadores podrán jugar sin necesidad de instalar una aplicación, ya que el juego funciona desde el navegador del dispositivo móvil.

De momento, Dragon Ball Z: Bucchigiri Match sólo está confirmado para Japón, así que tendremos que esperar pasar saber si lo veremos en Occidente. La propuesta parece interesante y seguramente llamará la atención de los fans.

Asimismo, Bandai Namco está trabajando en Dragon Ball Z: X Keeperz, un título para PC que también funciona con navegadores web y que llegará a Japón en primavera. El título de peleas ofrecerá partidas en equipos de hasta 4v4 y ya fue revelado el primer trailer.

En información relacionada, el fin de semana nos enteramos que Broly y Bardock llegarán a Dragon Ball FighterZ como personajes DLC. Los peleadores formarán parte del Pass FighterZ de $35 USD, aunque de momento no hay más detalles.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: