Chequea el trailer live action de Assassin’s Creed: Origins.

Conoce más sobre la cruda realidad del Antiguo Egipto.

Ubisoft quiere que sepas que falta muy poco para el debut de Assassin’s Creed: Origins, razón por la que lo mostraron en un nuevo trailer. Lo interesante, es que este video es diferente a los últimos avances del juego puesto que presenta actores reales.

En el video, Ubisoft nos muestra un poco sobre la cruda realidad que muchos vivían en el antiguo Egipto, así como impresionantes tomas de algunos de los lugares que exploraremos en Assassin’s Creed: Origins. Además, también vemos algunas de las maneras en la que los asesinos se infiltraban para causar caos entre los círculos de poder.

Es importante que tengas en cuenta que se trata de un avance live action, por lo que, aunque es una producción impresionante, no nos muestra nada de gameplay. Es decir, se trata de un video que sólo busca promocionar Assassin’s Creed: Origins, y no mostrarte como luce el juego.

Si a ti lo que te interesa es conocer más sobre el sistema de juego de Assassin’s Creed: Origins, te alegrará saber que Ubisoft lo ha mostrado en varias ocasiones. Por ejemplo, hace poco sus desarrolladores nos hablaron sobre la importancia que tendrá el sigilo, y mostraron a los peligrosos antagonistas de esta aventura por medio de un avance.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: