Chequea el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2

Llegará primero a consolas y días más tarde, a PC.

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento para Watch Dogs 2, la secuela del título de mundo abierto ambientado en la cultura hacker, que llegará a consolas y PC este mismo noviembre -15 en One y PS4, y más tarde, 29 del mismo mes en PC-.

El vídeo nos hace un pequeño resumen de la historia, las motivaciones de Marcus, el nuevo protagonista, y de los enemigos y amigos a los que haremos frente en una San Francisco virtual diseñada como un enorme mundo abierto.

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector.

Su protagonista será Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título. El tono en esta ocasión será mucho más gamberro y directo, presentándonos una gran cantidad de situaciones que se podrán resolver de manera no letal y divertida. Su lanzamiento tendrá lugar el 15 de noviembre en PS4 y Xbox One y el 29 de noviembre en PC.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: