Chequea el trailer de Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

Guerrilla Games celebró el debut de la edición definitiva de Horizon: Zero Dawn.

Todos los fans de Horizon: Zero Dawn tienen un motivo más para celebrar, pues ya está disponible la edición definitiva del juego de acción y aventura de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn: Complete Edition. Para celebrar el lanzamiento, el estudio presentó un nuevo trailer.

Por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation, Jeroen Roding, community manager de Guerrila Games, presentó Horizon Zero Dawn: Complete Edition. El juego incluye el juego original y su expansión The Frozen Wilds, y para motivar su adquisición, el estudio presentó nuevos elementos que estarán disponibles en el momento en que comencemos a jugar. De inicio Roding reveló que habrá una nueva dificultad llamada Story, la cual presenta un ambiente amigable que permite al jugador concentrarse en los elementos de la historia y comprender las razones y motivaciones de Aloy. Por otra parte, también está disponible el modo New Game+, que permite iniciar con una nueva aventura sin perder el nivel e inventario conseguido en una sesión del juego original. Para aquellos que quieran enfrentarse al mundo hostil del título en su mayor dificultad estará disponible el modo Ultra Hard.

Finalmente, Roding informó que Horizon Zero Dawn: Complete Edition incluye todas las armas y skins que anteriormente fueron exclusivos de las ediciones especiales.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition llegará mañana a PS4.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: