Chequea el trailer de Europa el nuevo Battle Royal de Tencent.

El juego debutará en 2018.

En la actualidad no hay género con mayor popularidad que el Battle Royale y por esa misma razón las compañías buscan integrarse a esta corriente que tan buen negocio representa en estos tiempos. Ya antes te habíamos informado que Tencent Games, división de juegos del gigante chino de comunicaciones, Tencent, quiere entrar de lleno al Battle Royale por distintos caminos y uno de ellos es Europa, que recibió un video de presentación con gameplay.

El video de presentación de Europa muestra su diseño y mecánicas creadas a partir del motor de Tencent, Quicksilver X. Como se mencionó hace días, el Battle Royale presenta un estilo similar a los títulos Battle Royale actuales así que, básicamente, encontraremos a 100 jugadores compitiendo en una isla y usando todo a su alrededor para protegerse y eliminar al rival. El video presenta el escenario, bastante grande, y las diversas locaciones existentes que te llevarán al mar, bosques, plataformas, bodegas y zonas con algunas construcciones. Para salir con la victoria, no solo tendrás a disposición un buen número de armas, también podrás tomar control de vehículos por tierra, mar y aire con los que atacarás al rival. Tencent se refiere a Europa como un mundo abierto con todas las posibilidades.

Europa llegará en 2018 y al momento ya tiene una página en Steam con información en chino que se actualizará conforme haya información oficial del nuevo Battle Royale de Tencent Games.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: