Chequea el teaser promocional de Project Scorpio (Sera presentado en el E3 2017)

La consola será revelada dentro de pocos días

No es ningún secreto que estamos a cuestión de días de que Microsoft revele Project Scorpio, consola que, aseguran, será la más poderosa del mercado. Naturalmente, la compañía planea aprovechar muy bien este hype, por lo que lanzaron algunos teasers promocionales de Project Scorpio y su conferencia de E3 2017.

En los 2 videos (ambos son muy similares) una joven aparece sentada en su sala de televisión y con cuidado toma su mando de Xbox One. Al presionar el botón guía del control comienza a vivir una experiencia que provoca que se le ponga la piel de gallina. Segundos antes de que termine el video aparece la frase “Feel True Power” (Siente el verdadero poder) escrita con la tipografía de Project Scorpio.

¿Quieres verlos? Chequealo a continuación:

Como ves, el teaser únicamente cumple con lo que promete, por lo que omite cualquier detalle de Project Scorpio y únicamente promociona la experiencia que Microsoft busca llevar a los jugadores. ¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por Project Scorpio? Cuéntanos en los comentarios.

Así pues, si quieres ver lo que verdaderamente ofrecerá Project Scorpio tendrás que estar atento a la conferencia de Microsoft en E3 2017, la cual se llevará a cabo el domingo, 11 de junio a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: