Chequea el nuevo vídeo sobre Steppenwolf en la Liga de la Justicia

Liga de la Justicia: Nuevo vídeo sobre Steppenwolf

El villano tras las cámaras.

chequea-el-nuevo-video-sobre-steppenwolf-en-la-liga-de-la-justicia-frikigamers.com

Hace unos días les mostrábamos cómo iba a ser el diseño original de Steppenwolf en Liga de la Justicia en un arte conceptual, ahora tenemos un poco más de información en vídeo con declaraciones de los responsables de la creación de este villano.

A pesar de que el villano fue una de las principales controversias en el estreno de la película por no ofrecer el espectáculo que los fans esperaban de él y contar con una CGI a la altura del evento, el actor que le da vida está orgullos de haber encarnado a uno de los más notables villanos de DC Comics. En el vídeo (con subtítulos en castellano) aparecen otros miembros de la película y de DC Comics dando detalles sobre el trasfondo de este personaje y su relación con Darkseid.

Este nuevo vídeo sirve más a quienes no conocían los pilares del pasado de Steppenwolf que a quienes desean saber más sobre cómo se representó al personaje en la película y qué problemas llevaron a su polémico rendimiento en el montaje final.

En un futuro tendremos la película Nuevos Dioses donde el sobrino de Steppenwolf, el todopoderoso y recurrente Darkseid deberá brillar mucho más de lo que lo hizo su tío.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: