Chequea el nuevo trailer de Star Wars: The Last Jedi.

Kylo Ren podría convencer a cierto héroe de unirse al lado oscuro.

Justo como estaba anunciado, esta noche Disney reveló un nuevo trailer de Star Wars: The Last Jedi, película que llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre.

Antes de continuar, debemos advertirte de posibles spoilers, pues el director de la película, Rian Johnson, comentó que el trailer incluiría bastante material, así que los que quieran llegar con la mente limpia al estreno deberán evitar este video. ¿Sigues aquí y no te importa? Entonces continuemos.

El nuevo trailer nos presenta el entrenamiento que recibirá Rey (Daisy Ridley) por parte de Luke Skywalker (Mark Hamill), quien se encuentra asustado por el poder de su nueva alumna, pues estas habilidades ya las vio previamente en otro de sus aprendices: Kylo Ren.

Hablando de Kylo Ren (Adam Driver), podemos ver al nieto de Darth Vader a punto de tomar una difícil decisión y también parece que convencerá a un héroe clave de unirse al lado oscuro. En el trailer vemos a los demás protagonistas, como Poe Dameron, Finn, la Generala Leia, Chewbacca y más. Checa más a continuación.

Star Wars: The Last Jedi debutará el próximo 15 de diciembre en Estados Unidos. Se espera que la película tenga un estreno mundial, así que es muy probable que la cinta llegue a todo el mercado latinoamericano el mismo día.

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: