Chequea el mundo de Little Dragons Café en un tráiler

El encantador Little Dragons Café deja ver su mundo en un tráiler

La versión europea estará disponible el 21 de septiembre en PS4 y Switch.

A falta de una semana para el estreno de Little Dragons Café, Aksys Games ha publicado un nuevo tráiler del juego enfocado en el simpático universo de fantasía que nos permitirá explorar en el tiempo que no dediquemos a gestionar nuestra cafetería.

Como puedes ver en el vídeo, nuestro compañero draconiano será una pieza clave a la hora de explorar y descubrir nuevas rutas, entrando en lugares inaccesibles para nosotros o destruyendo obstáculos. En cierto punto, será posible incluso volar a sus espaldas, lo que probablemente abra muchas puertas para encontrar el mejor botín y los mejores ingredientes.

Little Dragons Café, lo nuevo del creador de la saga Harvest Moon, estará disponible el 21 de septiembre en territorio europeo, y se podrá jugar en PS4 y Nintendo Switch. Su aventura nos pondrá en la piel de unos jóvenes que toman las riendas del establecimiento familiar después de que su madre caiga enferma. El encantador dragón que les acompaña parece ser también la clave para sanar a su progenitora.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: