Chequea el intenso trailer de The Last of Us: Part II.

Las cosas no han cambiado mucho en el mundo infestado de clickers.

Para cerrar su presentación de Paris Games Week 2017 con broche de oro, Sony Interactive Entertainment mostró un nuevo video de The Last of Us: Part II, uno de los títulos más esperados por los dueños de un PlayStation 4.

Sabemos que la trama es uno de los elementos más importantes de The Last of Us, por lo que evitaremos dar muchos detalles del video para no arruinarte ninguna sorpresa. Dicho esto, lo que sí podemos señalar es que muy poco ha cambiado en este mundo, por lo que todo parece indicar que, además de tener que cuidarte de los clickers y runners, también tendrás que tener precaución con todos los humanos que te encuentres en la aventura.

La mala noticia es que Sony y Naughty Dog aún no están listos para compartir una ventana de lanzamiento de The Last of Us: Part II, por lo que todo parece indicar que tendremos que esperar un buen rato más antes de poner nuestras manos en esta aventura. Dicho esto, tu opinión nos interesa, así que cuéntanos ¿qué te pareció el video? ¿Estás emocionado por esta nueva aventura de Naughty Dog?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: