chequea-el-espectacular-mural-de-sony-para-el-e3-2018-frikigamers.com

Chequea el espectacular mural de Sony para el E3 2018

Éste es el espectacular mural de Sony para el E3 2018

Spider-Man protagonizará el tradicional anuncio pintado sobre la fachada de un edificio coincidiendo con la ferie de Los Ángeles.

Gracias a Jacinda Chew, directora de arte de Insomniac Games, ya conocemos el juego de PS4 que protagonizará el tradicional anuncio mural de Sony durante el E3 2018: Spider-Man.

El célebre ‘trepa-muros’ de Marvel se pega a la pared de este edificio en esta campaña promocional con la que Sony promociona sus grandes lanzamientos coincidiendo con la feria de entretenimiento electrónico de Los Ángeles. Si bien el mural, realizado por Sky Posters, no está todavía finalizado, ya podemos ver que recreará la sencilla carátula del juego, aunque puede ocultar alguna sorpresa en las zonas que todavía no han sido pintadas.

El año pasado God of War fue el juego elegido para calentar motores para del E3 2017 con otro épico mural. No te pierdas nuestras primeras primeras impresiones de la colaboración entre Marvel, Sony e Insomniac Games, que se podrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: