Chequea a Deadlock y Helix de LawBreakers

Presentan a Deadlock y Helix de LawBreakers

Video da detalles sobre la clase Wraith

A pocas semanas del lanzamiento de LawBreakers, Boss Key Productions decidió mostrarlo en un nuevo video. En él se enfocan a compartirnos más detalles sobre Deadlock y Helix, 2 héroes que forman parte de la clase Wraith.

Pese a que comparten varias similitudes, Helix y Deadlock son 2 personajes completamente diferentes. Mientras Helix está afiliado a Syndicate y es un traficante de armas, Deadlock es un chico rico que ama la tecnología y que forma parte de Archangel.

Así pues, los parecidos de ambos se encuentran en las habilidades de la clase Wraith, las cuales son las grandes estrellas del nuevo avance de LawBreakers. Como verás, se trata de personajes que destacan en el combate a corta distancia gracias a sus habilidades y armas, como una espada que puede arrojarse a sus enemigos. Además, son personajes rápidos y maniobrables que pueden usar saltos sencillos, dobles o triples, así como deslizamientos rápidos para acercarse a sus enemigos y acabar con ellos.

Dicho esto, lo que más destaca de los Wraith es la habilidad Chrono Switch. Con ella, todos los enemigos que sean golpeados por su onda de choque se volverán más lentos, tanto en movilidad como en velocidad de disparo y habilidades. Sin más te dejamos con el video:

¿Qué te pareció? ¿Crees que tengan el potencial de convertirse en uno de los personajes más usados en LawBreakers? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Boss Key explicó por qué prefirió llevar LawBreakers a PlayStation 4 en lugar de a Xbox One. Asimismo, se confirmó que tendrá edición física para PlayStation 4 y PC, aunque sólo se producirá en cantidades limitadas.

LawBreakers llegará a PlayStation 4 y PC el 8 de agosto.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: