Chequea como han cambiado los gráficos de Spider-Man en un año

Así han cambiado los gráficos de Spider-Man en un año

Un vídeo recopila los cambios más notables en las cinemáticas del nuevo juego arácnido de Insomniac.

El canal de YouTube Cycu 1 ha publicado un interesante vídeo en el que se comparan metrajes de 2017 y 2018 de Spider-Man, pudiendo ver un notable número de cambios realizados por Insomniac en determinadas escenas cinemáticas del juego.

Algunas de las diferencias se limitan a cambios en la iluminación de la escena, tal vez buscando un aspecto más dramático, pero otras resultan mucho más llamativas. Por ejemplo, en varios momentos podemos ver cómo varía la vestimenta de los personajes, llegando a ganar la Tía May una chaqueta de punto durante los meses que separan los dos metrajes. Tal vez el mayor cambio lo sufra el propio Peter Parker, el hombre bajo la máscara de Spider-Man, que parece haber ganado algunos años, y algunos centímetros de estatura, durante el desarrollo del juego.

No es la primera vez que vemos comparaciones de este tipo, en la que podemos ver cómo evolucionan los juegos en desarrollo desde su presentación hasta las materiales promocionales más cercanos a su lanzamiento. Por ejemplo, recientemente hemos podido comprobar los cambios de las versiones de Days Gone de 2016 y 2018 o God of War desde el E3 2016. Spider-Man por su parte se columpiará en telaraña en PS4 a partir del próximo 7 de septiembre.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: