Chequea casi una hora de gameplay de Dragon Ball FighterZ

Casi una hora de jugabilidad de Dragon Ball FighterZ

El juego ha estado presente en el evento EVO 2017

A través del canal de YouTube RajmanGamingHD nos ofrecen una extensa demostración de la jugabilidad de Dragon Ball FighterZ, el próximo título de lucha basado en la obra de Akira Toriyama y que en esta ocasión firmará Arc System Works, conocidos por juegos como BlazBlue.

El vídeo proviene de los combates realizados en el EVO 2017, uno de los mayores eventos de juegos de lucha del mundo. En esta demo se cuenta con los mismo personajes que ya estuvieron presentes en la versión de prueba del E3 2017, es decir, Goku, Gohan, Vegeta, Buu, Freezer y Célula. El recientemente anunciado Trunks (en su versión del futuro) no está seleccionable.

El título propone luchas de tres contra tres en equipos y se lanzará en 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4 de mano de Bandai Namco.

Aunque el productor del juego se ha mostrado predispuesto a que haya una versión para Nintendo Switch, esta no ha sido anunciada. No en vano, Bandai Namco lanzará en septiembre Dragon Ball Xenoverse 2 en la consola de Nintendo por lo que cualquier posible estrategia comercial de Bandai Namco para Switch posiblemente pase por ver qué sucede con este título, que debutó en 2016 en las demás plataformas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: