Chequea el anuncio de StarCraft: Remastered.

Blizzard presentó el juego con un video oficial

Blizzard puso fin a la ola de rumores que se presentaron desde el año pasado en torno a su serie StarCraft, con la presentación oficial de la remasterización del juego original, StarCraft: Remastered.

En el marco del evento “I Love StarCraft“, que se llevó a cabo ayer en Corea del Sur, Mike Morhaime, presidente de Blizzard hizo el anuncio oficial del lanzamiento de Starcraft: Remastered para verano de este año. Durante la presentación, el directivo informó que la remasterización del juego original vendrá acompañada de la expansión Brood War, las cuales experimentarán el tratamiento HD para adaptarlas a la generación actual.

StarCraft: Remastered podrá disfrutarse a 4K y el audio será mejorado, al mismo tiempo tendrá el soporte de la plataforma online de Blizzard (anteriormente Battle.net), haciendo uso del mismo cliente de Overwatch y Hearthstone, permitiendo que la gestión de partidas ofrezca enfrentamientos balanceados tomando en cuenta las estadísticas de los jugadores.

Por otra parte, Mike Morhaime, reveló que salvo algunos cambios menores la experiencia de juego de StarCraft: Remastered se mantendrá fiel a la versión original.

Sin más, te dejamos con el trailer de presentación oficial de StarCraft: Remastered, que representa una gran noticia para los fans de uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: