Capcom acaba de confirmar la reedición del mítico Onimusha: Warlords

¡Onimusha regresa! Capcom lanzará la remasterización en PS4, Xbox One, PC y Switch

Lanzado originalmente en 2001, Onimusha: Warlords se reestrenará el próximo enero.

Capcom acaba de confirmar la reedición del mítico Onimusha: Warlords. El videojuego de la editora nipona se reestrenará en Xbox One, PS4, Steam y Nintendo Switch el 15 de enero de 2019 a un precio recomendado de 19,99 dolares. Nos pondrá en la piel de Samanosuke, que deberá salvar a la princesa Yuki de un asedio de demonios que han invadido el castillo de Inabayama.

Como no podía ser de otra forma, Capcom adaptará el juego a la alta resolución, pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, nuevos arreglos musicales y un nuevo modo de dificultad que facilitará la aventura a los juadores menos duchos. No se ha concretado planes para traer de vuelta el resto de los capítulos de la serie a la actual generación.

Onimusha fue uno de los primeros grandes éxitos de Capcom en la generación de 128 bits. Lanzado originalmente en PS2 en el año 2001, mezclaba la exploración, rompecabezas y acción en una epopeya que nos lleva al Período Sengoku y protagonizada por el actor Takeshi Kaneshiro.

Onimusha: Warlords estará disponible en formato digital en Norte América y Europa a 19.99 en todos los sistemas, y se editará versión física en Norte América en PlayStation 4 y Xbox One.

onimusha_warlords-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: