Call of Duty: WWII no saldrá para Nintendo Switch

Descartan lanzamiento de Call of Duty: WWII para Nintendo Switch

Sledgehammer pone fin a los rumores

Hace tiempo surgió un rumor que aseguraba que era cuestión de tiempo para que Call of Duty: WWII fuera anunciado para Nintendo Switch. Si estabas esperando a que eso pasara, tenemos una noticia que te amargará el día: Sledgehammer, una vez más, descartó que esta versión esté en desarrollo.

Esto lo sabemos ya que, en una sesión de preguntas y respuestas en reddit, un usuario cuestionó a Sledgehammer Games sobre si veremos el FPS de la Segunda Guerra Mundial en Switch. La respuesta del estudio fue directa: “No”.

Esta declaración no debe tomarte por sorpresa, puesto que Sledgehammer había dejado claro que no tienen planes para llevar WWII a Switch. Asimismo, el estudio señaló que la decisión de desarrollar una versión del nuevo Call of Duty para Switch no depende de ellos, sino de los altos mandos de Activision.

Los rumores sobre la supuesta llegada de WWII a Switch surgieron después de que Beenox, estudio conocido por encargarse del port de Call of Duty: Black Ops III para plataformas de generación pasada, publicó una imagen en la que parece indicar que trabaja en un proyecto relacionado con la franquicia. Así pues, si bien existe la posibilidad de que el estudio canadiense esté trabajando en algo relacionado con Call of Duty para Switch, no esperes que sea un port de la próxima entrega.

¿Qué opinas de esto? ¿Te hubiera gustado jugar Call of Duty: WWII en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.
Lo que es un hecho es que Call of Duty: WWII llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de noviembre. Este título contará con un modo zombies basado en hechos reales y una campaña que te dejará vivir la Operación Cobra. Si quieres probarlo antes de su lanzamiento, te recomendamos que no te pierdas su periodo de prueba.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: