Call of Duty: Ghosts se une a la retrocompatibilidad de Xbox One

Call of Duty: Ghosts ya es retrocompatible con Xbox One

El FPS tiene una versión para la plataforma de actual generación

¿Los retrocompatibles de hace unos días te parecieron insuficientes? Bueno, entonces te alegrará saber que otro juego se unió al programa. Se trata de Call of Duty: Ghosts, el shooter en primera persona que Infinity Ward y Activision lanzaron en 2013.

Así pues, si tienes una copia física o digital de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 puedes jugarla en tu Xbox One. Ten en cuenta que si eres dueño de una copia física deberás insertar el juego cada vez que lo quieras jugar. Por otro lado, si compraste Ghosts en formato digital, aparecerá en tu biblioteca de Xbox One para que lo descargues cuando quieras.

Seguramente te parece un tanto extraño que Ghosts haya llegado a al retrocompatibilidad puesto que es un juego que en su debut estuvo disponible para Xbox One. Dicho esto, esta noticia será un alivio para aquellos que lo compraron para Xbox 360 y no les apetece conectar su consola de generación pasada para volverlo a disfrutar.

Call of Duty: Ghosts llegó en 2013 a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Nintendo Wii U y PC. El shooter desarrollado por Infinity Ward destacó por su modalidad multijugador, pero la mayoría cree que su campaña quedó a deber.

Seguramente recuerdas que Call of Duty: Ghosts no es la primera entrega de la serie en llegar al programa de retrocompatibilidad. Desde hace tiempo, los fans de la franquicia pueden jugar Call of Duty 2Call of Duty 3Black OpsBlack Ops II y World at War desde su consola de actual generación.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: