Call of Duty: Black Ops 4 por ahora será exclusivo de PS4

Call of Duty: Black Ops 4 continúa la exclusividad parcial con PS4

Anteriormente, los tratos comerciales entre Sony y Activision dieron lugar a DLC con un mes de anticipo.

La cuenta oficial de Call of Duty en Twitter ha publicado un nuevo teaser de Call of Duty: Black Ops 4 animando a los aficionados a estar atentos a la presentación del juego, que tendrá lugar el jueves 17 de mayo. No hay ningún nuevo detalle en este tráiler, pero sí un breve anuncio de PS4 Pro al final, sugiriendo que la nueva entrega del shooter bélico mantendrá los lazos comerciales entre Sony y Activision que hemos visto en los últimos años.

Mirando atrás, veíamos que los DLC lanzados para entregas como Black Ops 3 o WW2 se publicaban un mes antes en PS4, y después llegaban a Xbox One y PC. Por supuesto, ésto no quiere decir que Black Ops 4 vaya a tener necesariamente el mismo trato, pero por lo menos sí que tendrá cierto tipo de lazo comercial con la sobremesa de Sony.

No queda mucho para ver el juego en acción: este jueves, 17 de mayo, veremos la presentación formal de Call of Duty Black Ops 4, que llegará a tiendas el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Se rumorea que esta entrega suprimirá el modo campaña tal y como lo conocemos para integrar una modalidad battle royale debutante en la franquicia.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: