call-of-duty-black-ops-4-podria-usar-battle-net-en-pc-frikigamers.com

Call of Duty: Black Ops 4 podría usar Battle.net en PC

Call of Duty: Black Ops 4 apunta a usar Battle.net en PC

La página web oficial de los Call of Duty permite, desde el momento del anuncio, vincular nuestra cuenta Battle.net con la de COD.

call-of-duty-black-ops-4-podria-usar-battle-net-en-pc-frikigamers.com

En el día de ayer el universo Call of Duty se ponía patas arriba con el anuncio de su nueva entrega: El largamente rumoreado Call of Duty: Black Ops 4 y, ahora, el videojuego es noticia puesto que hay algunas pistas que apuntan a que la versión de PC del shooter bélico de Activision haría uso de la plataforma Battle.net de Blizzard.

La información ha surgido a través del descubrimiento por parte de la web CharlieIntel de que, después de hacerse pública la existencia de Black Ops 4, se puede vincular nuestra cuenta de Call of Duty con nuestra cuenta Battle.net. Esto, como es lógico, ha despertado todo tipo de rumores sobre el posible lanzamiento del shooter en exclusiva a través de esta plataforma.

Cabe recordar que el uso de un juego multiplataforma de Activision de Battle.net en su versión PC en exclusiva no es en absoluto novedoso, y es que Destiny 2 el año pasado ya se distribuyó únicamente en la plataforma digital de Blizzard creando una importante controversia.

La nueva entrega de la saga Call of Duty, recordemos, se pone a la venta el día 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Inicialmente se rumoreó con fuerza una versión para Nintendo Switch de Call of Duty: Black Ops 4 pero, de momento, no está anunciada.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: