Call of Duty: Black Ops 4 no saldrá en Nintendo Switch

Treyarch rechaza la posibilidad de ver CoD Black Ops 4 en Switch

El shooter de Activision sólo se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One.

No hay planes de llevar ninguna iteración de Call of Duty: Black Ops 4 a Nintendo Switch, según ha informado el portal Twinfinite a partir de una entrevista con Yale Miller, productor del juego. Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 12 de octubre, y no parece que vaya a coquetear con ninguna otra plataforma.

En el pasado, la franquicia Call of Duty (incluyendo los dos primeros Black Ops) se dejó ver en máquinas de Nintendo, pero desde Advanced Warfare en 2014 la serie tomó otro rumbo, centrándose únicamente en PC, PlayStation y Xbox además de entregas más pequeñas para móviles. Tal vez Switch no sea (aún) una plataforma lo suficientemente atractiva para Activision.

Con la negativa de Miller, Black Ops 4 mantiene el rumbo fijo para este otoño. Esta semana, el evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4 nos dio los primeros vídeos y detalles sobre los modos por los que apuesta este año, es decir multijugador, zombis y Blackout, el nuevo modo battle royale.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: