C-17 podría llegar a Dragon Ball FighterZ

C-17 podría aparecer en Dragon Ball FighterZ

El actor de doblaje inglés realiza comentarios en Twitter.

Bandai Namco y Arc System Works nos proporcionaron información oficial de su esperado Dragon Ball FighterZ recientemente, y nos confirmaron que el juego tendría una versión actualizada en la GamesCom. Pero ahora, gracias al actor de doblaje Chuck Huber, que pone la voz al androide C-17, se especula con la posibilidad de la aparición del mismo en el título.

C17-Dragon-Ball-FighterZ-frikigamers.com

¿Tendremos al mítico androide en el plantel de luchadores?

La información provendría del propio Chuck Huber a raíz de una serie de comentarios en Twitter, en los que hablaría de su supuesta participación. No obstante, el personaje vuelve a estar de moda gracias a su incorporación en la serie Dragon Ball Super.

“No he terminado mi trabajo en Dragon Ball Super, pero he hecho mis líneas de diálogo para FighterZ”, añade. Uno de los usuarios contestó que su personaje, C-17, no se ha confirmado de forma oficial entre los luchadores del videojuego, a lo que Huber respondió con un simple “Whoops“. El asunto no ha pasado a más -el doblador confirma que no ha firmado ningún contrato de confidencialidad- con lo cual no sería de extrañar que la llegada del androide se confirmase en las próximas semanas.

El actor de doblaje habría grabado diálogos en los últimos días, compaginando su trabajo en el juego con ‘Dragon Ball Super’
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: