Burnout Paradise no llegara por ahora a PS4.

El estudio trabaja en Star Wars: Battlefront II

La serie Burnout es amada por los fans, pero lamentablemente, lleva mucho tiempo olvidada. Y las malas noticias no terminan ahí, pues recientemente Criterion informó que no hay planes para llevar Burnout Paradise a PlayStation 4.

A través de Twitter, un usuario le preguntó a Criterion sobre la posibilidad de ver Burnout Paradise en PlayStation 4, sin embargo, recibió respuesta desalentadora. “No hay planes para nada de eso en este momento”, comentó el estudio.

 

Sin duda, algo que lamentarán los fans de PlayStation 4, pues la serie principal está congelada desde 2008, y no hay planes de ver nuevos títulos de Burnout, o una colección en HD, al menos de momento.

Afortunadamente para los usuarios de Xbox One, Burnout Paradise de Xbox 360 está disponible para la consola actual gracias a la retrocompatibilidad. Durante más de 1 año, Criterion trabajó para lograr que el juego corriera sin problemas en Xbox One, y fue en noviembre de 2016 que se unió a este programa.

De momento, Criterion se encuentra ayudando a DICE en el desarrollo de Star Wars: Battlefront II, título que debutará a finales de este año y del cual ya vimos su primer avance gracias a una filtración.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: