Bungie reformará el sistema de incursiones de Destiny 2 este mismo mes

Destiny 2 mejorará la experiencia de las incursiones este mes

Las novedades en las recompensas y la mecánica de juego están siendo bienvenidas en la comunidad.

bungie-reformara1-sistema-incursiones-destiny-2-este-mes-frikigamers.com

Tras varios meses de opacidad y dejadez, el equipo de Bungie reformará el sistema de incursiones de Destiny 2 este mismo mes, añadiendo y mejorando las recompensas y mecánica de juego como parte de un plan de actualizaciones mayor para el presente 2018.

La actualización 1.1.2, que llegará el 30 de enero, incluirá nuevas ventajas legendarias equipables (y desequipables) en las armaduras para permitir a los jugadores aprovechar mejor el potencial de sus personajes y darle más interes a las armaduras temáticas. También será posible obtener una recompensa doble por el modo normal y el modo heroico al completar la incursión por primera vez en semana en su modo de dificultad más alto, y todas las partes de la incursión tendrán una recompensa temática garantizada. Se introduce también una nueva carcasa de espectro como posible recompensa para Calus y Argos que facilita la posibilidad de conseguir engramas brillantes al completar la misión.

El parche también incluye la primera iteración del sistema de obras maestras a las piezas de armadura, así como nuevas recompensas para el evento JcJ del Estandarte de Hierro que regresa el mismo día y numerosos ajustes de balance que puedes leer en las notas de parche.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: