Bullet Soul ya está disponible en Steam!

El shoot’em up debutó originalmente en Xbox 360

Ayer, 5pb. y Mages. Inc. presentaron en Steam su shoot’em up, Bullet Soul, que ya está disponible por $149.99 MXN, aunque por introducción tendrá un descuento de 10% hasta el 13 de abril.

Bullet Soul salió originalmente para Xbox 360 hace 6 años y su estilo de juego se distingue por la aparición de los fantasmas de los enemigos, una vez que acabaste con ellos y mismos que tendrás que recolectar para complementar tu puntuación. Además, la desaparición de un enemigo termina con las balas que lanzó, así que el jugador tiene un buen aliciente para destruir todo lo que vea en pantalla.

El lanzamiento de Bullet Soul en Steam viene acompañado de todo el contenido DLC que salió en su momento para la versión de Xbox 360, mismo que incluye nuevos modos de juego y nuevas naves.

Por otra parte, Bullet Soul permite a los usuarios colocar su monitor de manera vertical, siempre y cuando su equipo lo permita, algo tradicional en este tipo de juegos. Al mismo tiempo, el soundtrack está compuesto por Kenji Ito y Kohta Takahashi, quienes trabajaron con su grupo Resonator en versiones de baladas de los ochenta para el juego.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: