bruce-campbell-habra-nuevo-juego-de-evil-dead-frikigamers.com

Bruce Campbell: Habrá nuevo juego de Evil Dead

Habrá nuevo juego de Evil Dead según el protagonista de la serie

Bruce Campbell afirma que, una vez más, encarnará al personaje de Ash.

Aunque el actor Bruce Campbell aseguró meses atrás que dejaría de interpretar al bueno de Ash Williams en la saga Evil Dead tras más de 30 años dedicado al personaje, los aficionados a esta saga nacida de manos de Sam Raimi parece que aún tendrán oportunidad de ver al actor… ¡esta vez en un videojuego! Sin detalles concretos sobre esta producción, el intérprete se ha limitado a asegurar que hay en producción un juego “muy inmersivo”.

Cancelada la serie Ash vs. Evil Dead en su tercera temporada, el actor aseguró en su momento que todavía tenía algunos compromisos que cumplir antes de cerrar de forma definitiva su ciclo con la saga. Preguntado por ello, Bruce Campbell se ha limitado a decir que “va a hacerse un videojuego. Algo muy inmersivo. Y en ese proyecto yo seré Ash, porque no me gustaría ver cómo otra persona sobreactúa el personaje”.

Esta no sería la primera vez que la saga Posesión Infernal da el salto al mundo de los videojuegos, pues a lo largo de estas décadas se han estrenado varios títulos basados en la franquicia. Con la Gamescom 2018 a la vuelta de la esquina, quién sabe, sus responsables podrían aprovechar el paso por la feria del videojuego más importante de Europa para presentar de forma oficial este videojuego de Evil Dead.

FUENTE