blizzard-ve-posible-llevar-overwatch-a-nintendo-switch-frikigamers.com

Blizzard ve posible llevar Overwatch a Nintendo Switch

Blizzard considera posible llevar Overwatch a Nintendo Switch

StarCraft 2, por otro lado, sería bastante difícil de adaptar.

Tras anunciar que Diablo 3 llegará a Nintendo Switch, Blizzard se enfrenta a las preguntas de quienes buscan más juegos y contenidos en la consola híbrida. En una entrevista con GameSpot, Pete Sitwell —productor sénior en la compañía norteamericana— comparte su opinión respecto a futuribles ‘ports’ de Overwatch y StarCraft 2 a Nintendo Switch.

Todo entra dentro de lo posible“, afirma Sitwell. “A nosotros nos pidieron que hiciéramos este [Diablo III]. Si el equipo 4 [responsable de Overwatch] quiere hacer ese esfuerzo, es cosa suya. Ahora mismo, Diablo es todo lo que estamos haciendo en Switch”. Recientemente, Blizzard coqueteaba también con la idea de ver personajes de Diablo en la serie Super Smash Bros.

¿Y qué ocurre con StarCraft 2? La experiencia de Sitwell con Switch le hace dudar de cuánto habría que modificar el juego para hacerlo posible. “StarCraft 2 está a otro nivel de exigencias en cuanto a la habilidad que debes tener en ratón y teclado, así que creo que sería un port muy difícil. Sería necesario cambiar la mecánica central”.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: