Blizzard podria llevar Hearthstone a Nintendo Switch

No hay discusiones internas en estos momentos.

Mike Donais y Matt Place, diseñadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego de cartas de Blizzard, creen que el título podría llegar a Nintendo Switch.

En el torneo HTC Winter Championships 2017 celebrado en Bahamas, el medio británico The Express preguntó a los creativos del juego de Blizzard sobre su posible desembarco en consolas.

Y es que el título se lanzó en PC y en dispositivos móviles, pero no ha llegado a consolas. Al ser preguntados sobre una posible adaptación a Nintendo Switch, Donais respondió que “personalmente, no he hablado sobre ello, aunque yo estoy más centrado en el diseño de las cartas”. Para Donais, la posible llegada del juego a la consola es algo que se puede valorar en la compañía. “Hearthstone está disponible en iPad y teléfonos, así que es una conversación que vale la pena tener“.

Aunque la respuesta dista de ser un compromiso por parte de los responsables y no sugiere que en la compañía se esté valorando llevar el título a consolas, al menos parece que los desarrolladores no son contrarios a expandir la audiencia de este título.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: