Black Desert Online será lanzado el día 12 de Julio

¡Estamos felices de anunciar el lanzamiento oficial de Black Desert Online en Latinoamérica el día 12 de Julio del 2017!

Durante las últimas dos semanas, dimos la bienvenida a miles de jugadores a los que se les concedió el Acceso Anticipado a través de los paquetes Legendario, Prime y Limitado. Ahora es el momento de dar la bienvenida a todos con un pase de juego. A partir del 12 de julio a las 09:30 BRT, todo el mundo con un pase de juego o un pase de invitado (7 días) podrá jugar Black Desert Online.

El juego tiene un Nivel máximo de 55, el PvP comienza en el nivel 50, Calpheon está incluido, y hay siete clases disponibles: Guerrero, Hechicera, Ranger, Gigante, Bruja, Mago, y la nueva clase Domadora. ¡Pero eso es sólo el comienzo! Para conmemorar esta gran ocasión, realizaremos varios eventos especiales entre el 12 de julio y el 22 de agosto, ¡incluyendo una oportunidad para que ganes un Pase de Invitado de Black Desert Online (7 días)!

Sabemos que fue una larga espera para todos ustedes, pero al fin, ahora es su tiempo. ¡Entra al mundo de Black Desert Online y comienza hoy mismo tu viaje! ¡No podríamos haber hecho esta versión posible sin ti!

FUENTE

RedFox Games