BioWare: Anthem no tendrá DLCs de pago

En un panel dedicado a Anthem en la PAX West se habló sobre el futuro del juego una vez se lance al mercado y se prometieron numerosos contenidos adicionales que sumarán nuevas historias al juego con el paso de los años.

A pesar de lo que podríamos pensar ninguna de estas expansiones de la historia original costarán dinero adicional según ha prometido Mark Darrah, el productor ejecutivo del juego.

Lo primero, no habrá cajas de botín“, prometió Darrah. “Habrá objetos cosméticos por los que podréis pagar pero siempre se podrán conseguir sin hacerlo“.

Lo visto en juegos como Destiny nos lleva a pensar que mantener un juego como Anthem durante años con nuevos contenidos gratuitos es algo bastante improbable. Es de esperar que lleguen expansiones de gran tamaño que si nos cuesten algunos euros adicionales al margen de los pequeños eventos o DLCs gratuitos que vayan llegando. Pero esto no son más que especulaciones.

De hecho Darrah aseguraba en el panel del juego que no quieren dividir la historia entre jugadores que pagan y los que no lo hacen ¿quizás expansiones de pago con contenido competitivo, desafíos, etc…?

Sin duda lo ocurrido hace unos meses con Star Wars Battlefront 2 ha obligado a algunos de los estudios que trabajan para EA a cambiar sus modelos de negocio y dejar de lado algunas prácticas comerciales que se han demostrado muy impopulares.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: