Beyond Good & Evil 2 podría tener una beta a finales de 2019

Beyond Good & Evil 2 estrenaría una beta a finales de 2019

El propio Michel Ancel, director del juego, lo ha confirmado en Instagram.

beyond-good-evil-2-beta-a-finales-de-2019-frikigamers.com

Michel Ancel, director de Beyond Good & Evil 2, ha confirmado en una publicación de su cuenta privada de Instagram que su prometedor juego de mundo abierto —o “universo abierto”, más bien— tendrá algún tipo de fase beta jugable a finales del próximo año. Sin embargo, el creativo anota que sólo se trata de la intención del estudio, de modo que alguna posible complicación en el desarrollo podría aplazar sus objetivos aún más.

De cumplirse con las expectativas, sería de esperar que BGE 2 esté disponible pocos meses después de la beta, en 2020. Por supuesto, se trata de mera especulación: en el E3 2018, Ubisoft mostró una cinemática del juego sin ningún tipo de pista sobre su fecha de lanzamiento, y es probable que tengamos que esperar otro año más para la próxima oportunidad.

Tras la aparición de Jade en el último tráiler de Beyond Good and Evil 2, Michel Ancel continúa subiendo piezas de arte conceptual a su perfil de Instagram como única novedad; aunque quienes quieran seguirle la pista al juego pueden optar también por el Space Monkey Program. Es de esperar que, como mínimo, se estrene en el actual ciclo de consolas.

FUENTE