Bayonetta ya está disponible en PC

Anuncia compatibilidad con 4K

El juego de culto de PlatinumGames llega a Steam.

Bayonetta, el juego de culto de PlatinumGames, ocho años después de su lanzamiento en consolas, llega a PC -a través de Steam- con mejores opciones gráficas y compatibilidad con 4K. Puedes comprarlo por un precio de 19,99 dolares en la plataforma de Valve.

Una edición de lujo en digital y en 4K

Aquellos usuarios que adquieran el juego antes del 25 de abril, obtendrán la edición digital de lujo, que incluye 5 canciones de la banda sonora, un libro de arte, fondos de pantalla y avatares sin coste adicional. Dirigido por Hideki Kamiya, conocido por las sagas Resident Evil y Devil May Cry, la versión de Steam tendrá logros, guardados en la nube, cromos, clasificaciones y modo pantalla grande.

El juego contará con soporte total en Steam y opciones gráficas avanzadas, desde resolución 4K a mejoras en texturas y sombras gracias al escalado

Además, y gracias al hardware, Bayonetta tendrá resoluciones desbloqueadas hasta 4K, antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas. A nivel de audio, el videojuego contará con voces en inglés y japonés.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: