Bayonetta 3 ¿Confirmado?

Hideki Kamiya, el fundador de Platinum Games, ha bromeado con Bayonetta 3, lo que sugiere que los extremos sueltos de la serie estarán empatados en una tercera entrada de la serie.

La serie Bayonetta es una de las favoritas de culto, aunque Platinum Games luchó para llevar a Bayonetta 2 a la vida a pesar de la popularidad del juego original, lo que lleva a ser exclusivo de la Wii U. Aunque la secuela fue popular entre los críticos y los jugadores, en una consola que luchaba inevitablemente llevó a que no recibiera ventas de éxito, y mientras se realizaba decentemente todavía era discutible si otro editor tomaría el juego.

Sin embargo, Kamiya ahora ha sugerido que este es el caso. En respuesta a un seguidor preguntando si hay un nombre oficial para el juego del mundo del escenario del Caos, Kamiya respondió: “Espera a Bayo3”.

Ahora, mientras que esto no es exactamente la confirmación que Bayonetta 3 está en desarrollo, viendo el fundador de Platinum Games discutir es sin duda una pista gigante que podríamos ver la secuela en algún momento en el futuro. También sugiere que hay un plan para la trama de la próxima entrada en la serie, lo que indica que Platinum puede actualmente estar trabajando en él.

bayonetta-3-confirmado1-frikigamers.com

En mayo, el productor de Bayonetta, Atsushi Inaba, dijo a SourceGaming en una entrevista que Platinum “hablaba constantemente” sobre el desarrollo de Bayonetta 3, lo que sugiere que Bayonetta podría no ser la estrella del juego. “Por supuesto, eso es algo de lo que hablas cuando estás haciendo una serie – ¿quieres mantener el mismo protagonista?”, Dijo Inaba. “Hay un montón de precedentes para cambiar a los protagonistas, y eso es algo que discutimos – no queremos mantener el mismo, tener uno diferente, añadir otros nuevos … ”

Si bien los aficionados de los dos primeros partidos sin duda se sentirían decepcionados por un juego de Bayonetta que no contó con su personaje titular, estamos seguros de que en este momento cualquier forma de Bayonetta 3 confirmado todavía generaría mucha emoción. Solo tendremos que esperar y ver si Kamiya y Platinum realmente están trabajando en Bayonetta 3, o si Kamiya simplemente está jugando con sus seguidores.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: