Batman: The Telltale Series – Episode 5: City of Light saldrá el 13 de diciembre

Teltalle ha anunciado el lanzamiento de Batman: The Telltale Series – Episode 5: City of Light, el título que cerrará la primera temporada de las aventuras del Hombre Murciélago diseñadas por los responsables de algunos de los juegos de narración interactiva. Llegará el 13 de diciembre a todas las plataformas.

El capítulo final

En el capítulo final, los Hijos de Arkham ejecutarán su plan definitivo para derrocar y destruir a la familia Wayne, mientras Batman intenta mantener su identidad en secreto. Telltale destaca que el comienzo del juego será radicalmente distinto en función de las elecciones que tomásemos en el anterior capítulo, y que la versión de PC en Steam, coincidiendo con este lanzamiento, recibirá un parche para mejorar el rendimiento.

Batman – The Telltale Series ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360. Se trata de una aventura episódica que sigue paso por paso la fórmula habitual de los juegos de Telltale para ofrecernos un título basado por completo en su narrativa y donde tendremos que tomar multitud de decisiones.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: