Assassin’s Creed tendrá su propio anime

Assassin’s Creed tendrá su propia serie anime

El proyecto está a cargo del productor de Castlevania para Netflix

Este día, el productor de Hollywood Adi Shankar anunció que está trabajando en una serie anime de Assassin’s Creed, la popular franquicia de Ubisoft.

En un post de Facebook el productor de 32 años comentó que la serie de Assassin’s Creed contará una historia totalmente original. De momento, no hay fecha de estreno, título o elenco. La información completa podría ser revelada por Ubisoft más adelante, aunque parece que el proyecto está en una etapa muy temprana de producción.

Según Shankar, es gran admirador de la serie y trabajar en el anime es todo un sueño. “Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año que me mudé a Los Ángeles. En ese momento no conocía a nadie en la industria y nunca me imaginé que un día Ubisoft me pediría que tomara el mundo de Assassin’s Creed para crear una historia original ambientada en una serie anime”, comentó.

Por si fuera poco, Shankar es showrunner de la serie de Castlevania que será estrenada en Netflix el 7 de julio. Otros proyectos en los que estuvo involucrado el productor son DreddLone Survivor y The Voices.

Recordemos que en marzo de este año el jefe de contenido de la marca, Aymar Azaizia, confirmó que Ubisoft trabajaba en una serie de Assassin’s Creed. Por su parte, el director general de Ubisoft, Yves Guillemont, dijo que la compañía estaba en pláticas con Netflix para producir una serie de televisión. Es posible que el show en cuestión sea Assassin’s Creed, aunque no hay información oficial de momento.

En lo que esperamos nuevos detalles te invitamos a conocer más sobre el próximo título de la saga, nos referimos a Assassin’s Creed: Origins, que estará disponible el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: