Assassin-s-Creed-Origins-frikigamers.com

Assassin’s Creed: Origins tiene desempeño estable en Project Scorpio

Game Informer ya se refiere a la consola solo como Scorpio

Estamos a 2 días de que por fin sea revelado Project Scorpio en E3 2017, la nueva apuesta de Microsoft para ofrecer una consola con las especificaciones técnicas más avanzadas que hay en su rubro. Era de esperarse que en algún momento se liberara información importante sobre la nueva consola y su desempeño real al desplegar un título AAA. Pues bien, un adelanto de Game Informer indica que la consola ya fue probada desplegando el nuevo título de Ubisoft, Assassin’s Creed: Origins y el resultado es muy positivo.

Según una publicación del próximo número de Game Informer, al cual tienen acceso anticipado los suscriptores, uno de los editores probó el desempeño de Project Scorpio con Assassin’s Creed: Origins y éste se mantuvo estable a 4K la mayor parte del tiempo ―hay que tomar en cuenta que el próximo título de Ubisoft aún está en desarrollo― y su desempeño fue más consistente que en la versión de PC a la que también se tuvo acceso. La información indica que Assassin’s Creed: Origins tuvo un desempeño en PC estable a 4K y a una tasa de 30 cuadros por segundo, pero al ser comparado con la versión para Project Scorpio, ésta fue “más consistente”.

Como parte de la publicación, se incluye una entrevista con Ubisoft y la compañía indicó que el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed: Origins pudo llevar el juego a Project Scorpio a pocas semanas de recibir los kits de desarrollo, lo que resalta la facilidad con la que se puede trabajar en la consola. Finalmente, la publicación se refiere a la nueva consola de Microsoft como Scorpio, tomando en cuenta que la revista saldrá a la venta después del anuncio de E3 2017, así que las posibilidades de que ese sea el nombre del sistema son mayores.

Project Scorpio será revelado en E3 2017.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: