Ascenso del Nigromante, estará disponible para Diablo III a partir del 27 de junio

Ascenso del Nigromante llegará la próxima semana a Diablo III

Blizzard confirma Diablo III: Eternal Collection

Blizzard anunció que falta muy poco para que la clase Nigromante esté de vuelta en Diablo. Lo anterior ya que Ascenso del Nigromante, estará disponible para Diablo III a partir del 27 de junio, es decir, el martes de la próxima semana.

A cambio de $14.99 USD, los jugadores que adquieran este contenido descargable en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One recibirán la clase Nigromante, un Golem como mascota y el objeto cosmético Wings of the Crypt Guardian. Además, también tendrán 2 espacios de personaje extra, el retrato de Nigromante, un estandarte, un sello y el banderín Blood Masters.

¿Recuerdas que hace poco la ESRB clasificó un nuevo lanzamiento de Diablo III? Como imaginábamos, Eternal Collection es un paquete que incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls y todo el contenido de Ascenso del Nigromante. Este paquete estará disponible a cambio de $59.99 USD en PlayStation 4 y Xbox One; sin embargo, como oferta de lanzamiento miembros de PlayStation Plus y Xbox LIVE Gold podrán adquirirlo con tan sólo pagar $39.99 USD.

A principios de mes tuvimos la oportunidad de platicar con Valerie Waltrous, escritoria principal del juego, quien nos explicó que el Nigromante de Diablo III será un personaje completamente nuevo. Es importante que tengas en cuenta que, si bien está inspirado en la versión de la clase que conocimos en Diablo II, no todas sus habilidades estarán de vuelta.

Diablo III está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: