aprovecha-compra-limbo-75-descuento-steam-frikigamers.com

Aprovecha y compra LIMBO con un 75% de descuento en Steam

Aprovecha las ofertas en juegos de Star Wars

Como cada fin de semana, Steam anunció distintas ofertas que podrás aprovechar desde ahora y hasta el domingo a las 12:00 PM de la Ciudad de México, 2:00 PM de Santiago de Chile. En esta ocasión, los descuentos están repartidos en títulos de Star Wars, el indie LIMBO y Sid Meier’s Civilization VI.

Comenzaremos con LIMBO, el exitoso indie de Playdead que puedes comprar con un 75% de descuento, es decir, por $27.49 MXN. Pero eso no es todo, pues también puedes aprovechar el paquete que incluye LIMBO e INSIDE por $189.73 MXN, lo que representa un ahorro del 36%. Checa la oferta aquí.

También hay descuentos para los fans de Star Wars, así que podrán obtener el Star Wars X-Wing Bundle por $134.99 MXN, paquete que está acompañado por X-Wing Alliance, X-Wing Special Edition, X-Wing vs TIE Fighter y TIE Fighter Special Edition. Si te interesa alguno de estos juegos por separado, debes saber que están disponibles por $43.99 MXN.

La lista también incluye Star Wars Jedi Knight Collection por $44.99 MXN y LEGO Star Wars: The Force Awakens por $539.40 MXN. Asimismo, los juegos Star Wars Knights of the Old Republic II y Star Wars: Battlefront II se encuentran en $27.49 MXN cada uno, mientras que la serie Star Wars: The Force Unleashed tiene un precio de $44.99 MXN. Y si quieres todos los juegos, adquiere el paquete completo por $623.74 MXN. Busca el juego que más te guste en este enlace.

Por último tenemos Civilization VI, el título de estrategia que puedes comprar en Steam por $401.33 MXN, o aprovechar la oferta en la Digital Deluxe disponible en $535.33 MXN. Pero si esto no te basta, entonces obtén el paquete que incluye Civilization VI y XCOM 2 por $1500.33 MXN. Ésta es la única promoción que estará disponible hasta el 11 de mayo. Mira las ofertas en este link.

Si ninguna de estas ofertas te llama la atención hay otras opciones para ti, pues este fin de semana podrás jugar Rocket League totalmente gratis a través de Steam. Si el juego es de tu agrado, entonces podrás aprovechar el descuento del 30% y comprar la edición estándar por $125.99 MXN o la Game of the Year por $188.99 MXN.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: