aparecen-nuevas-evidencias-posible-nuevo-juego-spyro-frikigamers.com

Aparecen nuevas evidencias de un posible nuevo juego de Spyro

Nuevas evidencias sugieren la llegada de un nuevo juego de Spyro

Una nueva entrega de Spyro the Dragon estaría en desarrollo con el nombre en clave “Falcon”.

aparecen-nuevas-evidencias-posible-nuevo-juego-spyro-frikigamers.com

El legendario dragón Spyro permanece en la memoria de muchos aficionados de PlayStation durante la década de los 90, aunque atendiendo a nuevos descubrimientos de los aficionados en Twitter, podría haber una entrega completamente nueva en desarrollo bajo el nombre en clave “Falcon”.

Aparentemente, la cuenta oficial de la serie habría cambiado su nombre de Twitter por “Falcon McBob” y protegido sus contenidos de las visitas ajenas. Dicho nombre coincide con el apodo de uno de los proyectos en los que Activision Publishing se encuentra trabajando. Por si fuera poco, el botón de “he olvidado mi contraseña” al iniciar sesión con dicha cuenta revela que la dirección asociada pertenece a Activision.

Aunque ésto no significa necesariamente que vayamos a encontrar un nuevo videojuego de Spyro the Dragon en PS4, sí es una evidencia de que Activision se encuentra, como mínimo, trabajando en algo relacionado con la franquicia. Algo que nos cuadra, por otra parte, tomando como referencia palabras del propio editor que mostraban interés por revivir juegos clásicos en “versiones remasterizadas”, despertando la ilusión de los fans del dragón morado.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: